• Ingresar
Portal AKADEMPortal AKADEM
    • Ingresar

Curso 6: Orientación a la Calidad de Servicio

  • Inicio
  • Curso 6: Orientación a la Calidad de Servicio
Categoría: Diplomado de Habilidades Directivas

Resumen del Curso

¿Qué tan confiables somos para nuestros usuarios o clientes? Cuando
hablamos sobre la Calidad de Servicio, nos referimos principalmente a
la calidad de atención.
Este curso tiene por objetivo, reconocer las habilidades para
entregar un servicio de calidad a través de técnicas y metodologías de
trabajo.
A través de cuatro módulos con contenidos se logra dar un
recorrido por conceptos y comportamientos básicos para la calidad en la
atención al usuario, también se puede comprender el rol de la comunicación en el servicio para evitar los conflictos laborales
y mejorar la gestión de calidad.

Free

Includes lifetime access

Categorías

  • Business Club
  • Cafetera & learning
  • Estación Office
  • Torre de Babel
  • Diplomado Business Intelligence
  • Diplomado Habilidades Directivas
  • Autoinstrucción
+562 2929 5198
Dr. Manuel Barros Borgoño 71, Providencia. Santiago
administracion @akadem.cl
Lunes a Viernes
9:00 - 18:00 hrs

Education WordPress Theme by ThimPress. Powered by WordPress.

Inicie sesión con su cuenta de sitio

¿Perdiste tu contraseña?