
Categoría: Diplomado de Habilidades Directivas
Resumen del Curso
¿Qué tan confiables somos para nuestros usuarios o clientes? Cuando
hablamos sobre la Calidad de Servicio, nos referimos principalmente a
la calidad de atención.
hablamos sobre la Calidad de Servicio, nos referimos principalmente a
la calidad de atención.
Este curso tiene por objetivo, reconocer las habilidades para
entregar un servicio de calidad a través de técnicas y metodologías de
trabajo.
entregar un servicio de calidad a través de técnicas y metodologías de
trabajo.
A través de cuatro módulos con contenidos se logra dar un
recorrido por conceptos y comportamientos básicos para la calidad en la
atención al usuario, también se puede comprender el rol de la comunicación en el servicio para evitar los conflictos laborales
y mejorar la gestión de calidad.
recorrido por conceptos y comportamientos básicos para la calidad en la
atención al usuario, también se puede comprender el rol de la comunicación en el servicio para evitar los conflictos laborales
y mejorar la gestión de calidad.
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